Pregrado - Diario Mayor - UM
Umayor.cl
×
Abril 27, 2024

50 estudiantes de Tecnología Médica participaron en jornada para profundizar sus conocimientos en análisis de biopsias

La actividad fue organizada por la mención de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico en el auditorio del campus Manuel Montt, la que contó con exposiciones de integrantes del Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile.

Futuros kinesiólogos participaron en la corrida aniversario de Carabineros de Chile

Los estudiantes de la sede Santiago atendieron a los deportistas, principalmente por contracturas musculares y otras dolencias. El evento marcó la celebración 97° de la Escuela de la institución policial.

Kinesiología alcanzó 7 años de certificación, el máximo para carreras de pregrado

Luego de presentar un Recurso de Reposición para apelar a la anterior decisión por seis años, el programa logró su validación académica hasta febrero de 2031. Así, se unió a las carreras de Terapia Ocupacional, Psicología, Derecho, Nutrición y Dietética, Agronomía y Enfermería, que también cuentan con el mayor reconocimiento de su calidad.

U. Mayor y empresa francesa Thales firman acuerdo para desarrollar investigaciones espaciales y tecnológicas

El convenio se concretó durante la reciente edición de la FIDAE y establece que ambas instituciones crearán un marco de colaboración que también incluirá charlas y conferencias, y la posibilidad de que estudiantes realicen proyectos de investigación, prácticas, pasantías y trabajos de titulación.

Más de 70 estudiantes extranjeros mostraron su cultura en la Feria de Intercambio Internacional

La actividad se realizó en el patio del campus Manuel Montt y fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales. “La U. Mayor es una muy buena escuela y es muy destacada en otros países”, dijo un alumno proveniente de México.