Colaboradores - Diario Mayor - UM
Umayor.cl
×
Abril 27, 2024

Destacados SÚMate #27: Roberto Serey Lizama

El colaborador es dueño de la iniciativa que generará un consumo más eficiente de agua, mediante cambios en el sistema de cañerías. Ya se seleccionó un proveedor y pronto saldrá la orden de compra para pilotear en Manuel Montt. Así, no sólo se generará un impacto en costos, sino que se busca hacer una universidad más sostenible con el medio ambiente. 

Destacados SÚMate #26: Francisca Castillo Rojas

La jefa comercial del área de carreras online de pregrado, vespertinas, blended y TEC integra los equipos de los frentes Expansión y MAP, donde es reconocida por su motivación en el desarrollo de iniciativas.

Destacados SÚMate #24: Lauren Castañeda Muñoz

La coordinadora de gestión académica participa en el frente de Sostenibilidad Académica y dentro de su equipo es reconocida por poseer el atributo de la colaboración. 

Destacados SÚMate #25: Felipe Arriagada Baraona

A pesar de su corto tiempo en la Universidad, el jefe de Marketing Digital ya es dueño de cuatro iniciativas que han ayudado a desarrollar información para la toma de decisiones en base a datos, permitiendo traer más estudiantes a un menor costo.

Destacados SÚMate #23: Ximena Arias Inostroza

La jefa de laboratorio lleva más de 20 años siendo parte de la U. Mayor y ahora es parte del frente Sostenibilidad Administrativa, donde ha sido reconocida por su compromiso con el equipo.