Estudiantes - Diario Mayor - UM
Umayor.cl
×
Abril 27, 2024

Escuela de Arquitectura premió a 97 estudiantes de la sede Santiago

La ceremonia incluyó a los alumnos que se destacaron en 2023 y reunió a aquellos de mejor rendimiento académico, los que rindieron los mejores exámenes de título y los ganadores del Concurso de Escuela, entre otros

Más de 2.000 estudiantes participaron en la Bienvenida 2024 de la sede Santiago

Una verdadera fiesta se vivió este miércoles en el campus Huechuraba, hasta donde llegaron los nuevos estudiantes que este año ingresaron a la U. Mayor. El evento contó con discursos de las autoridades, una feria informativa, juegos y la música de los destacados djs Spider G e Isabella Serafini.

Más de mil estudiantes fueron atendidos por el Programa de Salud Mental en 2023

El acceso a psicoterapias se potenció, tanto en Santiago como Temuco, gracias a la incorporación de más profesionales y la implementación de diversos convenios con entidades externas. Además, cerca de 6 mil personas asistieron a actividades como talleres, intervenciones o charlas a través de la cuenta @saludmental_umayor

Conoce las actividades que contempla el programa de acogida para los nuevos alumnos de la U. Mayor

Desde el lunes 26 de febrero se realizarán talleres, charlas y nivelaciones, así como también las bienvenidas por carrera e institucional, tanto en Santiago como Temuco. “La idea es fortalecer la adaptación a la vida universitaria, entregando herramientas que les serán de apoyo para su permanencia en la educación superior”, dijo Ximena Ibacache, directora de Pregrado.

¡Es hora de conocernos! Revisa las primeras actividades para los nuevos alumnos U. Mayor

A partir del sábado 20 de enero se realizarán jornadas online para acompañar a los estudiantes en su proceso de inserción a la vida universitaria.