Corporativo - Diario Mayor - UM
Umayor.cl
×
Abril 27, 2024

U. Mayor es parte de nuevo consorcio enfocado en el desarrollo de proyectos colaborativos de innovación educativa

Representantes de seis casas de estudio participaron en la primera jornada de trabajo de esta instancia, que ya proyecta incluir a otras universidades en el mediano plazo. “Fue una instancia colaborativa muy productiva y esperamos que este sea el inicio de un ambicioso proyecto interuniversitario”, destacó Cristián Celedón, director de Innovación Educativa UM.

Representantes U. Mayor visitaron las instalaciones de la Fundación Nuestros Hijos

En el contexto de la alianza estratégica entre ambas instituciones, se espera que estudiantes de distintas carreras realicen asesorías y trabajos para mejorar las instalaciones y condiciones del lugar.

Se inauguró nueva Sala de Lactancia en el campus Manuel Montt

El espacio gratuito es el resultado del trabajo conjunto entre el consorcio de universidades Ciencia 2030 y el proyecto InES Género U. Mayor. Está ubicado en el interior del local Castaño, ubicado dentro del campus, y estará abierto de lunes a viernes de 7:30hrs a 20:30 hrs y sábados de 8:00hrs a 13:30 hrs.

Finalizó visita de pares evaluadores para la reacreditación U. Mayor en EE.UU.

Desde el pasado 4 de abril, un equipo de académicos enviados por la agencia MSCHE se reunió con diferentes estamentos y recorrió campus en Santiago y Temuco. Así, este miércoles leyeron su informe de salida ante la comunidad y se espera que en junio se entregue la decisión final sobre la reafirmación de esta validación de calidad. 

Rector encabezó la Bienvenida 2024 de académicos y colaboradores

Esta ceremonia de inicio del año académico se realizó por primera vez y fue organizada por la Dirección de Personas en el auditorio del campus Manuel Montt. El evento contó con el discurso del Dr. Patricio Manque y la exposición de la psicóloga y coach Constanza Núñez, denominada “Nuestra Mejor Versión”.