La directora de pregrado de la sede Santiago destaca por ser dueña de la iniciativa "workstream de calidad", que tuvo directa relación con la inducción y nivelación de los alumnos que ingresaron este 2024 a la Universidad Mayor.
A pesar de llevar casi siete meses en la Universidad, el jefe de Marketing Digital logró que sus cuatro iniciativas llegaran a la etapa final L4. Estas ideas se han destacado por generar información para la toma de decisiones en base a datos.
El colaborador es dueño de la iniciativa que generará un consumo más eficiente de agua, mediante cambios en el sistema de cañerías. Ya se seleccionó un proveedor y pronto saldrá la orden de compra para pilotear en Manuel Montt. Así, no sólo se generará un impacto en costos, sino que se busca hacer una universidad más sostenible con el medio ambiente.
El colaborador es parte de la U. Mayor desde 2011 y en este proceso de transformación institucional ha sido reconocido por su compromiso en el avance de su iniciativa, que fue la primera en pasar a etapa final de desarrollo.
La jefa comercial del área de carreras online de pregrado, vespertinas, blended y TEC integra los equipos de los frentes Expansión y MAP, donde es reconocida por su motivación en el desarrollo de iniciativas.