ESTAMOS CONTIGO// U. Mayor creó beneficio de flexibilidad financiera para las familias con necesidades
Fueron beneficiados estudiantes con problemas económicos, laborales y situaciones de salud. Tendrán distintas opciones de pago de cuotas sin intereses ni reajustes.
La campaña “Estamos Contigo” de la Universidad Mayor ha desarrollado con éxito el beneficio de flexibilidad. Consiste en pagos flexibles de una y hasta tres cuotas de los primeros vencimientos de copago de arancel de este primer semestre, pasando estas cuotas al final del periodo, sin aplicación de reajustes o intereses.
Esta importante ayuda tiene como objetivo apoyar a las familias que se encuentran enfrentando un situación compleja, como enfermedad catastrófica o grave del estudiante o sostenedor familiar directo, cesantía, cierre de PYMES u otras situaciones graves.
“La crisis sanitaria que vivimos afecta mucho más cuando se está atravesando una situación difícil, ya sea en el ámbito laboral o de salud. Este beneficio apoyó a las familias que se encuentren en situaciones complejas y les dijimos que no están solos”, aseguró Mario Herane, Vicerrector de Gestión y Desarrollo.