Nutrido programa para Celebrar Semana de las Ciencias y las Artes en U. Mayor sede Temuco

Nutrido programa para Celebrar Semana de las Ciencias y las Artes en U. Mayor sede Temuco

Una muestra de artesanía mapuche, intervenciones de baile y música en vivo, una feria científica y visitas guiadas a laboratorios componen la agenda.  

 

Con la inauguración de una muestra de artesanía y textiles mapuches, este lunes 2 de octubre, se dará comienzo a la Semana de las Ciencias y las Artes de la Universidad Mayor en su sede Temuco. La muestra estará instalada a partir de las 10:o00 horas en la Sala de Artes del Campus Alemania.

El programa de la Semana de las Ciencias y la Artes incluye, además, intervenciones de baile, música en vivo, una feria científica y visitas guiadas a laboratorios.

Así, el martes 3 de octubre, a partir de las 16:40 horas, en el patio central del Campus Alemania, se desarrollará un encuentro de danza y baile latino.

El miércoles 4, en tanto, desde las 12:30 horas, también en el patio central del campus, se vivirá un encuentro de música en vivo, con la participación de distintas bandas estudiantiles.

El jueves 5 será el turno de la ciencia, con la Feria de las Academias Científicas, Open Lab Vilcún, que proyecta una salida hacia el Campus Experimental Vilcún, a las 12:15 horas, desde el Campus Av. Alemania.

El viernes 6, para finalizar esta semana, se desarrollarán, a partir de las 12:15 horas, visitas guiadas a los distintos laboratorios en los que se desarrolla investigación en la sede regional.   

Para inscribirse en la Feria de Academias Científicas y en las visitas guiadas a laboratorios es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/KEcreuJUTrSomiYs7