Más de 200 estudiantes participaron en el Trofeo Mayor 2022 de la sede Temuco

Una nueva y desafiante edición tuvo este clásico encuentro de la Universidad mayor, el cual se desarrolló en el Club Gimnástico Alemán, donde representantes de diversas carreras participaron en fútbol 7, vóleibol y básquetbol mixto, natación, tenis de mesa y bádminton, entre otras categorías.


Más de 200 estudiantes de diversas carreras de la sede Temuco participaron en una nueva y desafiante edición del clásico Trofeo Mayor, que en su versión 2022 incluyó las categorías de fútbol femenino y masculino, vóleibol y básquetbol mixto, tenis de mesa, natación, bádminton, danza y tacataca.

“Estamos felices de estar celebrando una nueva versión de nuestro tradicional Trofeo Mayor y estamos felices, también, porque nos acompañaron más de 200 estudiantes en las disciplinas que hemos propuesto como fútbol femenino y masculino, natación, voleibol y basquetbol mixto, entre otras”, comentó Omar Morandini, coordinador de Deportes y Recreación de la DGE sede Temuco.

Por su parte, Josefina Mora, estudiante de Medicina, quien participó en la competencia de vóleibol, señaló que “es una experiencia súper entretenida a la que realmente vale la pena hacerse el tiempo para venir y participar, conoces personas. Estoy súper contenta de que la Universidad haga estas instancias para que participemos, así que motívense porque es súper entretenido”.

“Es una actividad muy interesante, porque además es primera vez que bádminton se integra al Trofeo Mayor y es gratificante ver que el deporte que me gusta toma cada vez más importancia en la Universidad. Los invito a participar de estas actividades y es muy hermoso ver a todas las personas compitiendo en sus distintas disciplinas y compartir en estas instancias que genera la Universidad”, sostuvo el estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Gonzalo Contreras.