Estudiantes de la sede Temuco disfrutaron del deporte en nueva versión del Trofeo Mascota

La Alianza Amarilla, compuesta por las carreras de Medicina Veterinaria, Psicología, Kinesiología, Tecnología Médica y Agronomía, se quedó con el podio del tradicional evento, que una vez más se llevó a cabo en el Club Gimnástico Alemán de La Araucanía. Revive los mejores momentos en el siguiente VIDEO.


El pasado jueves 13 de abril se desarrolló una nueva edición del Trofeo Mascota, tradicional evento que da la bienvenida a los estudiantes que ingresaron a primer año en la Universidad Mayor sede Temuco.

Cientos de jóvenes llegaron hasta el Club Gimnástico Alemán, donde participaron en los torneos de fútbol 7 varones, vóleibol gigante mixto, básquetbol 3x3 mixto, tenis de mesa mixto, spikeball, fútbol 7 damas, taca-taca mixto y tirar la cuerda mixto.

Los ganadores de esta versión fueron los estudiantes de la Alianza Amarilla, compuesta por las carreras de Medicina Veterinaria, Psicología, Kinesiología, Tecnología Médica y Agronomía.

“Lo pasamos súper bien con los amigos, conociendo a mucha más gente, haciendo deporte. Así que muchas gracias a la Universidad”, dijo el estudiante Álex Cárdenas.

En esa línea, la alumna Laura Muñoz, agregó que “esta experiencia es súper buena y entretenida y nos sirve mucho para despejarnos, salir del ambiente de la universidad, pruebas siempre, controles siempre, descansar un rato y hacer algo más recreativo para poder estar más activos”.

Finalmente, la estudiante Francesca Sáez, sostuvo que “esta me parece una instancia maravillosa, ha sido una jornada súper entretenida en la que hemos podido contribuir caleta y se agradece mucho la instancia de la universidad”.