CELEBRACIÓN//Universidad Mayor Sede Temuco festejó Navidad junto a colaboradores y sus hijos

Tradicional actividad organizada por la unidad de Bienestar de la Dirección de Personas se desarrolló en el Centro Recreacional Río Quepe, donde los niños fueron los protagonistas y disfrutaron junto a sus padres.

 

Celebrar la navidad, hacerlo en familia y en un entorno privilegiado. Así se proyectó y cumplió una nueva versión de la ya tradicional celebración navideña de la Universidad Mayor Sede Temuco, que una vez más convocó a los colaboradores de nuestra institución y sus hijos pequeños.

Durante toda la jornada del pasado domingo 1 de diciembre, en el Centro Recreacional Río Quepe, niñas y niños disfrutaron de juegos y regalos, en un ambiente que les permitió compartir sanamente y también disfrutar del cariño de sus padres.

“Fue una buena jornada. Los niños lo pasaron bien, disfrutaron de los juegos y fueron sorprendidos con los regalos. Además, durante la tarde podían disfrutar de las piscinas, quinchos y áreas verdes”, explicó Erick Espinosa, colaborador de la Sede y quien disfrutó en familia, junto a su esposa y sus dos pequeños hijos.  

La Fiesta de Navidad organizada por la Unidad de Bienestar de la Dirección de Personas convocó en su versión 2019 a más de un centenar de niños y colaboradores, que disfrutaron de música, regalos, stand de comida, juegos inflables, taca-taca, “pintacaritas”, show de magia, además de la presencia de “Iron Man” y “Buzz Lightyear”, y la posibilidad de practicar canopy y nadar en las piscinas.

De esta manera, la comunidad de la Universidad Mayor compartió una vez más junto a sus pequeños hijos y disfrutaron de una jornada que también tuvo como invitado al “Viejito pascuero”.