BENEFICIOS//Realizan exitosa Feria Vive Mayor 2019

La actividad dirigida a colaboradores de la Sede Temuco, reunió a empresas e instituciones en convenio con la Universidad Mayor.

En los Domos del patio del campus Alemania, se reunieron colaboradores interesados en conocer, a través de la Feria de Beneficios y Calidad de Vida Vive Mayor 2019, los distintos beneficios y actividades preparadas por el Departamento de Bienestar de la Universidad Mayor Sede Temuco.

La actividad tuvo como propósito acercar información directa desde las distintas empresas e instituciones que se encuentran actualmente en convenio con nuestra casa de estudios.

La actividad, organizada por la Dirección de Personas —a través del Departamento de Bienestar— entregó una serie de servicios a quienes visitaron la feria como asesoría nutricional, masajes, colaciones saludables, además de asesoría en temas financieros y en planes de salud.

El Programa Vive Mayor 2019, comenzará el próximo lunes 6 de mayo con la entrega de colaciones saludables a los colaboradores de la Universidad Mayor. Según explicó Rocío Ramírez, analista de personal de la Dirección de Personas, “la idea es entregar un beneficio a los colaboradores para mejorar su calidad de vida durante la jornada laboral”.

Este programa se implementará durante los meses de mayo a noviembre, y además de las colaciones saludables, contempla la realización de masajes en los puestos de trabajo.