Colaboradores y académicos de la sede Temuco celebraron Navidad

Colaboradores y académicos de la sede Temuco celebraron Navidad

Instancia para compartir en el cierre del año se ha hecho una tradición en la sede regional.


La Navidad es un tiempo de encuentro y de ser la mejor versión de nosotros mismos”. A partir de ese llamado, los colaboradores y académicos de la sede Temuco de la Universidad Mayor se reunieron una vez más, en el patio central del Campus Alemania, para compartir, celebrar la fiesta navideña y desearse lo mejor para el año que viene.

Con villancicos y música de Navidad, la reunión incorporó a un centenar de miembros de la comunidad U. Mayor sede Temuco, quienes aportaron con donaciones y compartieron.

El tiempo de la Navidad es una oportunidad de encuentro y perdón había manifestado Alexis Soto, director de la carrera de Psicología y uno de los principales gestores de este encuentro. Espíritu que fue refrendado por el vicerrector regional, Gonzalo Verdugo, y el director regional académico, Alejandro Ducassou, presentes en la ceremonia.

La fiesta de Navidad es ya una tradición en el Campus Alemania de la Universidad Mayor sede Temuco, la que solo había sido interrumpida en 2020 por las restricciones de la pandemia, pero que ya en 2021 había sido retomada.