VÍNCULO//Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Construcción conforman el Círculo de Titulados

La instancia busca generar vínculo permanente entre los exalumnos de la Universidad Mayor Sede Temuco y su Escuela.

Como una forma de generar vínculo permanente entre exalumnos y su Escuela, se llevó a cabo la conformación del Círculo de Titulados de Ingeniería en Construcción y de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Mayor Sede Temuco.

La conformación se desarrolló en dos desayunos en los que participaron egresados de ambas carreras y de distintas generaciones.

En ese contexto, el director de la Escuela de Ingeniería, Carlos Berner, destacó la alta tasa de empleabilidad de los titulados y la diversidad de éstos en el campo laboral, ya que “hay profesionales en el sector público y privado, además de varios que han emprendido con empresas propias en ambas carreras”.

 

Objetivos

El principal objetivo de la instancia –precisó Berner– es generar un vínculo permanente entre los titulados de Ingeniería en Construcción e Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Mayor y su Escuela, desarrollando acciones concretas en beneficio mutuo.

Otro de los objetivos es fomentar actividades de camaradería que contribuyan en las relaciones entre los titulados, con el fin de crear redes de apoyo. Además, de generar acciones de actualización profesional para los exalumnos.

 

Ver imágenes aquí.