PREGRADO//Directivos de la Sede Temuco se actualizan en Sistema de Evaluación de Efectividad Educativa

La jornada estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Desarrollo Académico, perteneciente a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Mayor.

La Dirección de Desarrollo Académico de la Universidad Mayor, a través de su directora, Patricia Ibáñez, junto a Magdalena Palma, coordinadora de Desarrollo Curricular, y María Maldonado, coordinadora de Desarrollo Académico, realizaron en la Sede Temuco, una capacitación sobre el proceso de actualización del Sistema de Evaluación de la Efectividad Educativa (SEEE), sistema que representa un método de evaluación continuo para las actividades formativas relacionadas con la educación en pregrado y que tiene su fundamento en el modelo curricular de la Universidad Mayor.

En esta jornada participaron directores de carrera, directores docentes y directores de pregrado del Campus Alemania, quienes sociabilizaron junto a las expositoras sobre las actualizaciones a nivel de gestión estratégica.

María Maldonado, coordinadora de Desarrollo Académico y una de las expositoras de esta jornada, destacó la buena recepción que tuvo este encuentro entre los participantes de la Sede Temuco. “Tuvimos una buena recepción por parte de los directivos de la Sede Temuco, quienes valoraron esta actividad como una oportunidad para generar procesos de estandarización institucional en lo que respecta a evaluación de competencias del perfil de egreso e incorporar procesos de gestión que actualmente la universidad ha fortalecido”, indicó.