Tres categorías y 12 participantes: Así será la nueva versión del Festival de Talentos

Organizado por la Dirección General Estudiantil de la sede Temuco, el evento reunirá a jóvenes de siete carreras, quienes el próximo martes 06 de junio, de 16.00 a 18.30 horas, en el Aula Magna, buscarán el podio como Solistas, Bandas y Artes Escénicas.  


Representantes de siete carreras de la sede Temuco darán vida a una nueva versión del Festival de Talentos Universidad Mayor 2023, que este año tendrá a 12 participantes en tres categorías: Solistas, Bandas y Artes Escénicas.

El evento, organizado por la Dirección General Estudiantil y abierto a la comunidad universitaria, se realizará el martes 06 de junio, de 16.00 a 18.30 horas, en el Aula Magna del Campus Alemania.

Así lo informó la coordinadora de Vida Universitaria de la DGE, Carolina Lagos: “Tenemos participantes de las carreras de Ingeniería Civil, Psicología, Obstetricia y Puericultura, Enfermería, Derecho, Terapia Ocupacional e Ingeniería Comercial”.

“El desarrollo de la vida estudiantil no sólo incorpora el avance académico, sino que resulta muy relevante la formación de futuros profesionales que integren el sello de nuestra universidad y que en su quehacer desarrollen diversas competencias y hagan acciones que evidencien un espíritu emprendedor y creativo”, agregó.

“Queremos invitar a todos los alumnos a acompañar a sus pares, a un rato de recreación a relacionarnos con el arte y la cultura, que mejor de nuestros propios estudiantes”, finalizó Lagos.