Investigadores de diferentes países, entre ellos representantes de la Universidad Mayor, se reunieron en Santiago para abordar la desigualdad y movilidad social desde diferentes disciplinas.
La instancia cuenta con representantes de la Dirección de Educación Continua y de las escuelas de Negocios, Diseño, Ingeniería Industrial y Medio Ambiente y Sustentabilidad, además del CEPA Mayor.
Investigadores de diferentes países, entre ellos representantes de la Universidad Mayor, se reunieron en Santiago para abordar la desigualdad y movilidad social desde diferentes disciplinas.
La Escuela de Salud Pública de la U. Mayor, en conjunto con la Asociación de Sociedades Científicas-Médicas de Chile (Asocimed), llevó a cabo esta jornada de discusión, que reunió a especialistas de la salud y el derecho para escuchar distintos puntos de vista con respecto a este proyecto de ley.
La actividad, realizada en el campus Huechuraba, buscó orientar e informar a los estudiantes sobre las infecciones de transmisión sexual de mayor prevalencia entre los jóvenes en Chile: sífilis, gonorrea y VIH.
La actividad, llevada a cabo este 14 de mayo, se realizó como parte de los encuentros del ciclo “La Ruta del Pensamiento”, que además de plantear una convergencia en torno a temas contingentes, busca aportar cultura a la comunidad.