El Departamento de Beneficios y Calidad de Vida realizó operativos orientados a cuidar la salud de los miembros de la comunidad U. Mayor y dar un respiro al organismo ante las exigencias propias de la vida personal y laboral.
La idea de la instancia es que los líderes de la Institución, que tienen un rol protagónico en los procesos de cambio, mejoren sus competencias en tres líneas: Basal, Relacional y Línea y Estratégica. con el fin de que logren conducir a sus equipos al cumplimiento de los objetivos trazados.
La inédita iniciativa, que se gestó en la Dirección de Personas y se está implementado a través del Departamento de Desarrollo Organizacional, cuenta con sus primeros 14 participantes, quienes ya iniciaron su labor en alguna asignatura o están ad portas de hacerlo.
Tras la exitosa jornada, realizada en el Hotel Diego de Velásquez, solo resta continuar con la capacitación a los miembros respecto al instrumento, para luego dar paso al proceso de sensibilización de la comunidad universitaria, la propia implementación de la encuesta y, finalmente, la difusión de los resultados.
La jornada, que volvió a realizarse de manera presencial luego de dos años, sirvió para homenajear la labor de 152 administrativos que obtuvieron nota excepcional en su evaluación de competencias durante el periodo 2021. Junto a ello, se incorporó por primera vez un premio para los académicos que obtuvieron una evaluación sobresaliente por parte de sus estudiantes. Ver video AQUÍ
- 40 colaboradores exhibieron sus productos en la Feria del Medio Ambiente y Emprendimiento
- Líderes Tech: Colaboradores se capacitaron en Microsoft 365 y se convirtieron en facilitadores tecnológicos
- Universidad Mayor celebró el Día del Niño junto a los hijos de los colaboradores
- Dirección de Personas presentó Programa de Especialización y Sello U. Mayor para colaboradores