La idea de la instancia es que los líderes de la Institución, que tienen un rol protagónico en los procesos de cambio, mejoren sus competencias en tres líneas: Basal, Relacional y Línea y Estratégica. con el fin de que logren conducir a sus equipos al cumplimiento de los objetivos trazados.
Tras la exitosa jornada, realizada en el Hotel Diego de Velásquez, solo resta continuar con la capacitación a los miembros respecto al instrumento, para luego dar paso al proceso de sensibilización de la comunidad universitaria, la propia implementación de la encuesta y, finalmente, la difusión de los resultados.
El Departamento de Beneficios y Calidad de Vida realizó operativos orientados a cuidar la salud de los miembros de la comunidad U. Mayor y dar un respiro al organismo ante las exigencias propias de la vida personal y laboral.
La inédita iniciativa, que se gestó en la Dirección de Personas y se está implementado a través del Departamento de Desarrollo Organizacional, cuenta con sus primeros 14 participantes, quienes ya iniciaron su labor en alguna asignatura o están ad portas de hacerlo.
- U. Mayor reconoció a colaboradores y docentes por su trayectoria y desempeño en masiva ceremonia en el campus El Claustro
- 40 colaboradores exhibieron sus productos en la Feria del Medio Ambiente y Emprendimiento
- Líderes Tech: Colaboradores se capacitaron en Microsoft 365 y se convirtieron en facilitadores tecnológicos
- Universidad Mayor celebró el Día del Niño junto a los hijos de los colaboradores





