La actividad, organizada por el Departamento de Beneficios y Calidad de Vida, se realizó en las sedes Santiago y Temuco, y contó con stands de artesanías, joyas, ropa, dulces tradicionales, pinturas y bisuterías, entre otros.
La jornada, que volvió a realizarse de manera presencial luego de dos años, sirvió para homenajear la labor de 152 administrativos que obtuvieron nota excepcional en su evaluación de competencias durante el periodo 2021. Junto a ello, se incorporó por primera vez un premio para los académicos que obtuvieron una evaluación sobresaliente por parte de sus estudiantes. Ver video AQUÍ
“Fue un momento de reencuentro después de 2 años sin poder realizar actividades presenciales”, sostuvo Andrea Rojas, Jefa de Beneficios y Calidad de Vida.
La iniciativa es organizada por la Dirección de Personas y permitió que, a través del trabajo de grupos transversales, se crearan 22 proyectos que buscan mejorar la coordinación entre distintos departamentos, la correcta priorización de tareas o el acceso a determinada información, entre otros objetivos.
El plan de esta capacitación contempla una serie de contenidos vinculados a liderazgo, colaboración, gestión de diferencias, management, género, diversidad e inclusión, entre otros.
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