“Fónico” llega a la Sala de Teatro U. Mayor

20 / 04 / 2017

Rodrigo Chaverini, destacado artista chileno, presenta un espectáculo de danza contemporánea el jueves 20 y viernes 21 de abril.


Con toda la expresión de la danza contemporánea, Fónico llega a la Sala de Teatro de la Universidad Mayor, desde el movimiento, la voz y la acción de Rodrigo Chaverini.

Con solo dos funciones, los días 20 y 21 de abril, a las 20:30 horas, en la Sala de Teatro U. Mayor este espectáculo muestra al público una ruta que se expande a través de la luz y el sonido. Estados de un cuerpo, de un ambiente, de un sistema que se muestra en su transformación e invita a la activación de los sentidos.

Un trabajo que comenzó su proceso de investigación para “El Estudio II” (octubre 2015); y posteriormente – en desarrollo - se presentó en “Raw Matters” (Viena, Austria. Septiembre 2016 ); además del "Ciclo de Danza UDLA" (noviembre 2016).

Rodrigo Chaverini ha desarrollado su trabajo en investigación sobre movimiento, la escena y el cruce disciplinario. Actualmente se desenvuelve como  coreógrafo, intérprete, performer y profesor. También dirige La Licuadora, un espacio que invita a diversos artistas a laboratorios creativos y en los que se han gestado obras importantes de la escena local e internacional.

Ficha Artística

Intérprete y dirección: Rodrigo Chaverini
Diseño de iluminación: Álvaro Castillo
Sonido y asesoría acústica: Emiliana Abril
Entrenamiento vocal: Silvia Vivanco y Emiliana Abril

Agradecimientos: Sabine Greppo y Sergio Mora - La Licuadora

 

Sala de Teatro de la Universidad Mayor

Santo domingo 711 Santiago- Centro / Metro Bellas Artes

Reservas al teléfono 223281867

Informaciones al teléfono 22328 1865  saladeteatro@umayor.cl

 

Adhesión voluntaria