Profesor de Pedagogía en Artes Musicales U. Mayor fue distinguido en Encuesta Docente 2017

20 / 04 / 2017

Elías Espinoza, quien imparte clases en el colegio San Francisco del Alba, será reconocido por la Corporación de Educación y Salud de Las Condes.


Como una experiencia única, que le permitió consolidar el trabajo y la constancia de años, fue como el titulado de Pedagogía en Artes Musicales U. Mayor, Elías Espinoza (25), calificó la reciente distinción obtenida durante la Encuesta de Evaluación Docente 2017.

El profesional, que realiza clases en el colegio San Francisco del Alba, en la comuna de las Condes, lució sus conocimientos durante la última edición de la prestigiosa encuesta, motivo por el que también será reconocido por la municipalidad de Las Condes, a través de una ceremonia en que participará junto a otros docentes destacados.

“Califico esta experiencia como algo muy bueno. Realmente me siento muy feliz y conforme con los resultados obtenidos, ya que vienen a consolidar un trabajo y esfuerzo de años. Al principio no estaba tan confiado porque no pude asistir a las primeras capacitaciones, pero luego me fui dando cuenta de que estaba muy bien preparado gracias a mi paso por la Universidad Mayor”, explicó el académico.

Durante su etapa estudiantil, Elías Espinoza destacó no sólo a nivel personal, sino también académico, presentándose durante  tres años como el primer estudiante de su generación. Actualmente, el egresado compatibiliza su trabajo docente con la finalización de un Magíster en Neurociencias de la Educación en la U. Mayor, trabajo que ha sabido complementar con la música y su trabajo con adolescentes.

“El trabajo que estoy realizando a través de mi magíster lo estamos llevando a cabo con estudiantes de la comuna y nos ha dado muy buenos resultados. En la Corporación de Educación y Salud de Las Condes están muy contentos con los resultados y lo atractivo que resulta esta combinación entre la neurociencia y la música”, finalizó.

canlı tv