Abren convocatoria para el Primer concurso de proyectos FDP U. Mayor

1 / 03 / 2017

Los académicos pueden enviar sus proyectos hasta el 20 de marzo, a las 18:00 horas.


Como una manera de fomentar el desarrollo de la investigación en el país, la Universidad Mayor abre convocatoria de concurso destinado a los académicos regulares o adjuntos (jornada parcial u honorarios) que estén interesados en participar o dirigir tesis o proyectos de títulos en unidades académicas de pregrado y postgrado.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 20 de marzo, a las 18:00 horas, y la selección de proyectos priorizará publicaciones indexadas en plataformas WOS (ISI), Scopus o Scielo.

Este primer concurso de Fondo de Desarrollo de Publicaciones (FDP) contempla financiamiento hasta $2.000.000, monto que puede ser utilizado exclusivamente para gastos operacionales asociados a la investigación y el plazo máximo de ejecución será de 12 meses.

“Esta nueva iniciativa abre nuevos caminos y muestra el compromiso de la Universidad para fomentar el desarrollo en el área, fortaleciendo las competencias de investigación de los estudiantes, a través del apoyo a profesores” afirmó Víctor Polanco, director de Investigación U. Mayor.

Ver Bases y anexos