Con éxito se desarrolló campaña de cuidado de la piel

31 / 01 / 2017

Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado de la piel y los efectos daniños de los rayos del sol, se realizó el tour de evaluación y protección a cargo del Depto. de Bienestar y Eucerin.


Con la participación de 150 colaboradores de las oficinas administrativas de San Pío X y Valenzuela Castillo y de los campus Alameda, Manuel Montt y Huechuraba, se realizó el Tour de “Evaluación Gratuita sobre cuidado de la piel”, organizado por el Departamento de Bienestar de la Universidad Mayor y la marca dermocosmética Eucerin.

La campaña, que tuvo como objetivo prevenir enfermedades y generar conciencias este verano sobre el cuidado de la piel, contó con una evaluación a cargo de dermoconsejeros que orientaron a los colaboradores sobre cómo aplicar correctamente el protector solar, con qué frecuencia realizar la aplicación y qué tipo de loción o bloqueador es la adecuada para cada tipo de piel. Además, se entregaron tips sobre el orden de uso de las cremas hidratantes o anti edad junto a los protectores UVA UVB.

Para Rosa Parra, Jefa del Departamento de Bienestar, la actividad fue todo un éxito, ya que hubo una alta demanda de funcionarios interesados. “En la encuesta de satisfacción realizada a los participantes,  estos apreciaron la iniciativa, destacando la relevancia de la temática tratada. El balance fue positivo porque consideramos que el objetivo de la campaña, que era generar conciencia en nuestros colaboradores sobre del cuidado de la piel y la importancia de generar una cultura de protección,  se cumplió a cabalidad”, manifestó.

canlı tv